sábado, 30 de abril de 2011

{Receta} Pancakes con fresas y chantilli


Mi cunado nos visito vino la semana pasada. Tenia enormes planes para llevarle a mis restaurantes favoritas y mostrarle las comidas mas deliciosas de los estados, pero no, solo queria comer pancakes con miel. Como?? Fue a IHOP como tres veces antes que le dige que este plato fue bien facil y rico para preperar en casa. Entonces, para todos pueden disfrutar este plato tan delicioso . . . aqui son las recetas!!


Pancakes:
500 g harina
50 g azugar
35 g levadura en polvo
10 g sal
950 ml vainilla
120 ml aceite*
4 juevos
Bate la harina, azugar, levadura en polvo y sal en un plato ronda. En un plato seperada, bate el aceite, vainilla y juevos. Despues junta los dos, la conjunta de harina con los ingredientes liquidos, hasta que todo esta humedo - pocos bultos esta bien. Eche un poco de la salsa en un sarten y cocinalo en tempetura mediana. Cocina el pancake en el primer costado. Cuando se parece burbujas, daselo vueltas y cocina el otro lado por 1-2 minutos mas. Transferelo a un plato, eche las fresas y chantilli, y listo, disfrutelo!* Para una receta mas saludable, puede usar pure de manzana por la mitad del aceite, por ejemplo, 60 ml pure de manzana, 60 ml aceite. No cambia el sabor y es mucho mas saludable! :)


Chantilli:
235 ml crema de leche
5 ml vainilla
7 g azugar en polvo
En un grande plato ronda, usa su bata electrice y bate la crema juntos con el azugar y vainilla hasta que se forma ojeadas. Debe demorar como 3-5 minutos. Facilisimo y rico!!  


Fresas:
Una o dos horas antes, corte una cuantidad de fresas, y transferelas en un plato con un poco de azugar encimas. Transfere el plato el refrigerador para enfriar. Cuando los pancakes estan listos, eche las fresas, un poco de chantilli y listo, un plato bien rico!!
Y este seria una buenismo, rico, lite plato para preparar para las mamas mas especiales en su vida . . . recuerden que el dia de la mama es el 8 de Mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!