miércoles, 8 de junio de 2011

{RECETA} Cena en Papel de Aluminio

Fuimos a campar sobre el feriado por el dia de memoria, llevando mis suegros por la primera vez en su vida!! Tambien fue la primera vez de mi hija de casi 8 meses. Todo salio bien, nos divertimos, andamos en el agua fria y comimos comida rica!!

Mi familia, disfrutando su cena hecho en papel de alumino!
Aqui es una receta bien tipica de "camping" aqui en los estados unidos. Puedes cocinarlo sobre carbón o en el horno de casa, los dos maneros producen comida rica!

{La receta - Cena hecho en Papel de Aluminio}
pollo/carne/carne molido - picado
cebolla - picado
papas crudas - picado
granos de choclo
zanahorias - picados
sopa cremosa de pollo (condensada)
Sal
Pimiento
papel de alumino
*Otras verduras a su gusto

 Corta dos piezas (1/3 metro) de papel de alumino por persona. Echa encima de UNO de los papeles de alumino, un poco de pollo/carne, una cuchara de cebollo, una cuchara de papas, dos cucharas de granos de choclo, la zanahorias, uno o dos cucharas de sopa cremosa de pollo, y sal y pimiento a su gusto. Envuelve la comida cruda con el papel de alumino, tratando hacerlo el mas plano posible. A hacer este, lo cocina mas constante y sale mas rica! Duespues envuelve todo el paquete (comida y papel) en el segundo pieza de papel de alumino. Repite para cada porcion o persona. Cocine la comida envuelta en papel de alumino en el horno por una hora o afuera con 4-5 carbones encima de la paquete de comida por una hora tambien.

 Disfrutelo!

Y otro foto mas (porque me gusta) de nuestra linda fin de semana campando en el Lago de Yuba.
Mi suegra y mi hijita - primera vez campando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!