lunes, 17 de octubre de 2011

{Receta} Galletas de calabaza y chocolatitos rodondas

Ha llegado otono - yeah! Mi estacion favorita de todo el ano! Me encanta la clima, los colores, la comida (que rico) y la ropa que de nuevo puedo sacar de mis cajas y poner, chompas, polos con mangas largas, botas, ect. Otono es como un amigo viejo que extrana a ver de nuevo. Ayer en la tarde, mi hijo y yo preparamos mi galleta favorita de otono!!

soft pumpkin chocolate chip cookiesGalletas de calabaza y chocolatitos rodondas -- ricisimo!! 
(Originalmente de aqui.)

4 1/2 tazas azúcar 
2 1/4 tazas aceite (pero para hacerlo mas saludable, uso pure de manzana - sale igual el sabor.) 
3 juevos
3 tazas calabaza de lata (Es bien saludable y rico!) 
7 1/2 tazas de de harina (si - bastante)
3 cucharaditas bicarbonato de sosa
3 cucharaditas levadura en polvo
1 1/2 cucharaditas sal
3 cucharaditas canela
3 cucharaditas vainilla
2 bolsas de chocolatitos rodondas (que rico!)

Mezcle todos los ingreadients. Echa la maza por cucharadas en un plato de galletas para el hornea.

Cocine las gallentas a los 400 grados por 10-11 minutos.

Son lo mas rico galleta que he comido, creo que es mi favorita! Hemos comido todos en menos que 24 horas, y salieron bastantes!! Tenemos lo que quedaron de los chocolatitos rodondas pegado a nuestras cadas, el estamago esta feliz y estamos listos para cocinar mas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!