viernes, 2 de diciembre de 2011

{Receta} Pretzels bañado en chocolate

Ha empezado la estación de navidad en nuestra casa - es una estación que me encanta! Y con la estación de navidad hay muchas oportunidades de cocinar y hacer repostería (baking - cocinar dulces y postres.)

Esta semana con mi hijo de cinco anos, hice un dulce ya dos veces, para regalos. Es bien fácil a preparar, es rico (lo mas importante), y una actividad que puede hacer con los niños. Y puede hacer preperar este dulce . . y limpiar la cocina en menos que 30 minutos!

Y este es como los prepare . . .

{RECETA} - Pretzels bañado en chocolate

necesitas

Chocolate de repostería - como eso.
Pretezels
Aceite (un poco para hacer el chocolate mas liquido)
Papel mantequilla (o papel de repostería)

Los ingredientes
hazlo

Prepare un plato grande con papel mantequilla - este es donde va echar los dulces a enfriarse.
Corte un poco de chocolate y metalo a un plato listo para el microonda. Para derretirse el chocolate, "cocina" el chocolate en segmentos. Primera cocínales por 1 minuto, revuelvalo, y después 30 segundos mas, revuelvalo otro vez y siga así en segmentos de 30 segundos hasta se pone el chocolate liquido.

Cuando esta liquido el chocolate, mete los pretende, uno por uno, y dejelos en el plato con papel mantequa encima. Se enfrian y estan listos entre 5-10 minutos, listos para comer.
{TIP: Echa un poco de aceite, nunca aqua, al chocolate para hacerlo mas liquido.}



Son perfectos para regalos de ultimo minuto o para los vecinos o una fiesta o acompanar un noche de cine en casa.


Y para hacerlo mas navidena, eche los pequenos dulces de azucar en los colores de navidad. Lo hizimos asi la segunda vez esta semana, solo olvide a tomar el foto :).
Foto de Google
Tambien he comprado barros de pretezels para preparar usando el mismo método de arriba . . . pegare mis fotos el próxima semana. Pero salen mas o menos asi . . . . y son ricisimos con caramelo.


Foto de http://www.skinnykitchen.com/
Foto de Google


Disfrutenlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja un mensaje para que todos los disfruten!