viernes, 6 de enero de 2012

{Actividades para niños} Pintando con niños menos de 18 meses

La arte de mi niña de 15 meses.
Hace algunos días, estaba teniendo un dia l-o-c-o con mis niños, solo necesitaba 5 minutos solo para pensar si una interpretación, nunca ha pasado a uds, no? :)

Mi hijo mayor pidió pintar con colores del agua, y claro mi niña de 15 meses también queria hacerlo. Sin embargo, no estaba tan lista para que ella pintaba. Solo podía imaginar la pintura encima de su cada, pegado a las paredes o peor :), todos los colores en el paquete juntado. Y claro, porque son colores del agua, se lavan facilmente, sin embargo no estaba lista para empezar esta etapa de la vida con ella.
Pero, todavía ella podria pintar . . . usando papel de construcción (el papel económico de colegio), y agua para darla color. Fue maravilloso. La encanto. Y en tres días, lo hemos hecho . . . . ummm, tres veces. Ella es tranquila, me da 10 minutos para cocinar la cena, lavar los platos o . . . el mejor, pararme un rato y respirar tranquilo. 

necesitas

agua
pincel, delgado 
papel de construcción

hazlo 

Y el mejor, se puede recilclar el papel muchas veces. 
Nota: El agua se seca rápido, entonces no hay "arte" para colgar/mostrar en la casa con orgullo.


4 comentarios:

  1. jaja lo maximo! Buena idea Libbey:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente idea! Me recuerda de los "buddha board" donde se pinta con agua y luego se desaparece, pero claro, ¡tu versión cuesta mucho menos!

    ResponderEliminar
  3. No se que es Buddha Board, pero que bien que cuesta menos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea!

    Funny how if we hung your daughter's art in an abstract museum, nobody would know the difference and may pay big money for it! ;)

    Looks like an octopus to me. I like it :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!