domingo, 29 de enero de 2012

{Mi casa} Decorado para San Valentín

Casi no tenia nada de decor para mi casa para el Día de San Valentín. El ano pasado hizo este almohada, pero casi nada mas. Claro, que quiero mi familia, mi esposo y mis niños mucho, pero nunca he decorado mucho por esta estación . . . hasta este ano. Con un niño ahora en el colegio, tengo ganas de hacer mas de todo. El siempre llega del colegio con proyectos de la estación y  me habla de sus ideas.  

Abajo es el comienzo, todavía estoy decorando, pero este es lo que he hecho hasta hoy . . . .  

1. Este proyecto fue el mas fácil. Hace algunos meses, leí de una idea de usar papel de regalo para decorar. Había comprado este papel (el blanco con rojo). Simplemente, encontré una marca blanca en mi casa corte el papel de regalo el tamaño exacto y listo -- se puso un poco de color rojo en la sala. También porque tiene vidrio, la marca, puedo escribir mensajes de {amor} con una pluma y se lava facilmente!
  


2. Todavía tengo la corona de navidad en mi puerta, y solo añadí otra cinta y un foto que dice "amor." Creo que lo necesita mas rojo?!?



 3. Encontré este corona en la forma de corazón simple en Target. Añadí la cinta y lo colgué de mi espejo principal en la sala.

Tengo muchas otras ideas, quizás vio mi otro pagina de ideas? Solo me faltan el tiempo . . . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!