lunes, 16 de enero de 2012

Yoga con Niños

Y - O - G - A

Cada lunes tenemos una noche con la familia, nos esforzamos a hacer algo juntos. Aveces es bien corta, una pequeña lección, algo que queremos enseñarles y otras noches es larga, un paseo a la parque, a la piscina, o juegos de salon en casa, etc.

Por semanas, mi hijo de 5 anos me ha contado como ha hecho yoga en su clase en el colegio, y cada vez y cuando, lo encuentro haciendo "yoga" solo en la sala. Entonces para el noche con la familia hoy día, le pedí su ayuda, para dirigirnos en un clase de yoga -- y fue fantástico! Wow. Aun mi niña de 16 meses se podía participar. Todos se disfrutaron y le dije si podía ser mi instructor siempre. "Si," me dijo!

Y si no tienes una instructor local en casa :), aquí son algunos vídeos que encontré en YouTube para hacer con niños!

Yoga para niños
Yoga con animales

Como me encantaría a encontrar un clase local (aquí en Utah) de Yoga para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!