viernes, 3 de febrero de 2012

Chupetes dulces de Corazón

Vi esta idea aquí hace un año, de preparar Chupetes dulces de Corazón, y siempre quería tratar de prepararlos. Ayer fue el día. Con mi hijo mayor, mientras la hermanita estaba durmiendo, los preparamos. 

Fueron fácil, algo que podría hacer facilmente con un niño de 5 años y perfecto para un pequeños regalo para el día de Valentin. {Estoy ensenando un clase de señoras para mi iglesia en una semana, y quizás este es lo que voy a regalar.}

Quieres prepararlos también?

necesitas

caramelos chicos de navidad {little candy canes}
chocolate blanco
caramelos chiquitos de la estación {sprinkles}
palos de chupetes
papel encerado

hazlo

Corte una pieza de papel encerado al tamaño de una bandeja del horno. Abra y eche los caramelos de navidad {candy canes} encima del papel. Necesita dos caramelos para hacer una corazón {como el foto arriba}, y ponga un palo de chupete al medio de cara dos caramelos. 

Cocine los caramelos con palos por 3-4 minutos en el horno, al 350 grados fahrenheit. Los caramelos se pone burbujeante, y cuando los saque, rápidamente, juntelos dos caramelos para formar la corazón. 

 Ahora, va a derretir el chocolate blanco en un plato del microonda. Cada 30-60 segundos, haga vueltas hasta todo se pone líquido. Cuando esta listo, use un cuchara y echa el chocolate derretido el medio de cada corazón. Y añada los caramelos chiquitos de la estación {sprinkles}. 

Espere hasta que el chocolate es duro, {20-30 minutos} antes de quitarlos del papel encerado. 

Disfrutelos!

2 comentarios:

  1. ¡qué creatividad, y son muy bonitos también!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jennifer. Y estoy interesado en sus actividades para ensenar Espanol. Tambien estoy ensenando un clase basica de espanol medico.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!