domingo, 26 de febrero de 2012

{Mi casa} El baño principal, antes y despues

Hemos querido modelar el baño principal desde que nos mudamos a la casa (hace 4 1/2 años), pero sin el tiempo o las finances, no lo hemos hecho. Todo se cambio en Diciembre, cuando mi esposo tenia dos semanas seguidas de vacaciones. También un amigo quien trabaja en construccion tenia tiempo para ayudarnos y pensamos, "vamos hacerlo."

Sonaba de tener un baño blanco, había visto muchos diseños en Pinterest, Pottery Barn, Restoration Hardware y otros sitios que me inspiraron, y sobre todo, me gustaron los banos blancos. Siempre se parecen limpios y es fácil para cambiar el "look" del baño, usando diferentes toallas o otros accesorios.

El baño antes

Realmente, nuestro baños estaba bien feo, aquí son los fotos.


 

Mire todo lo que sacamos del baño.



Y aquí mi esposito -- ayudando.

El baño despues

Pensamos que podíamos terminar el proyecto en dos semanas, pero como todo, se demoro mas tiempo. Entre vacaciones, trabajo, colegio y la vida en general, se demoro hasta hace dos semanas mas o menos. Pero o que bonito, no puedo creer la diferencia, y terminamos con nuestro baño blanco. Es limpio, bonito, llena con luz. 

Me encanta el piso.
Add caption

Usamos "bead board" alrededor del baños y construimos pequeños estantes encima. Son perfectos para poner "arte" y las cositas necesarias del baño.

En serio, no puedo creer la diferencia, y estoy muy feliz que lo hicimos y como salio!

Una vez mas, un foto de antes y después.



{Actualizado . . . Enero, 2013, despues un año todavia me encanta. Compre un nuevo curtina y me encanta aun mejor!}





No es el mismo baño . . . y por eso estoy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!