martes, 13 de marzo de 2012

Ideas para el Día de Santo Patricio

Cuando era estudiante en la universidad, con una compañera de cuarto, celebramos el Día de Santo Patricio cada año con una fiesta. Invitamos muchos amigos y les pidiéramos que todos llevaron algo para compartir. También teníamos una competencia de quien podría tomar lo mas Rootbeer (gaseosa) en uno minuto. Siempre fue divertido, y lo celebramos por 4 o 5 cinco años seguidos hasta que me case y mi vida cambiaba. Ella esta todavía estudiando (una doctoral) y siga con la tradición de una fiesta. 


Aun que no podemos asistir su fiesta en Georga, decidimos de empezar la tradición otra vez, pero con menos gente! :)


Todavía estoy decidiendo que hacer para la fiesta . . . pero aquí es mi inspiración. 



1. Thoughtfully Simple {Cualquier receta de pancakes, pintelos verde con pintura de comida}
2. Thoughtfully Simple {Leche verde, usando pintura de comida}
3. The Outlaw Mom {Un dulce, rapido}
4. Creatividad Siempre {Un imprimible}
5. LestOut {Un proyecto para hacer con los niños} 


Umm, las ideas, ahora, tengo que decidir! Van a celebrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!