miércoles, 23 de enero de 2013

{Miercoles Mudo} - Hermanitas conociendose

{2 meses y 2 años}



10 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita, sin duda, serán muy buenas amigas.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre sone a tener una hermana/amiga, y ahora mis hijas la tendran! Saludos a Ud tambien!

      Eliminar
  2. Qué bonitas son las dos y la mas pequeñita menuda cabellera tiene! ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-el-lugar-de-mis-paseos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña nacio con un monton de cabello!! Pronto voy a estar usando ganchas!! :) Le invito a "like" mi blog en Facebook! Y hare igual a suyo!!

      Eliminar
  3. Una foto preciosa, yo tengo una perecida de mis niñas. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tendré dentro de poco un par de bichillos conociéndose : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda foto, mis hijos tambien se estan conociendo y me hace tan feliz verlos juntos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas estan, te felicito. Mi pequeña tambien nacio con bastante pelo, pero a los 2 meses la deje peladita, se veia super cute. Ahora ya le crecio, tiene 9 meses ya.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!