viernes, 8 de febrero de 2013

{Receta} Barras de cereal con marshmallow


A tener mis propios hijos, me vuelve a mi juventud y los recuerdos de este tiempo. Estoy repitiendo historia con mi propia familia, en el tipo de vacaciones que tomamos, las actividades que hacemos y los dulces que preparo . . . 



Y el otro día, cuando salimos de la piscina y mis hijos pidieron a comprar un dulce de la máquina de golosinas y compraron un paquete de Barros de arroz con marchamamos . . . . vinieron a mi mente muchos, muchos recuerdos de cocinarlos en casa con mi mami. El próximo día, fui a la tienda, compre las ingredientes y los preparé con mi niña -- recuerdos! Y saben, todavía son ricos, dulces, puro yumminess :)! Y son fáciles a preparar. 

Quiere hacerlo?

necesitas: 
26 marshmallowes
6 tazas de cereal de arroz (rice crispies)
3 cucharas de mantequilla

hazlo: 
En el microonda, derrite la mantequilla (como 45 segundos), después agrega los marshmallows y cocinalo juntos hasta que se derritan (como 90 segundos mas). Después que todo es juntado y derretido, echa el cereal revolviendo bien, hasta que todo este cubierto por la mezcla de marshmallow y mantequilla. 

En un refractario engrasado con mantequilla (un 9 x 13), eche todo y lo aplana con una espátula engrasada. 

Lo deja enfriar por un tiempo y después lo corta. 

Este es todo! Pero, si quiere hacerlos elegante . . . . {y si tienes el tiempo :), puede bañarlos con chocolate derretido {como les mostré aquí}. . . o cortarlos con molde cortador de galletas (estrellas, corazones, mickey mouse, etc).

Y para mas inspiración . . . aquí les dejo algunos ideas . . . para fiestas infantiles, regalos o si uds son como yo :), para comer todos solo en su casa! :)


{via Catach-my-Party}

Pinned Image
{via pinterest}

Pinned Image
{via pinterest}


1 comentario:

Deja un mensaje para que todos los disfruten!