jueves, 13 de enero de 2011

El comienzo

Bienvenido a un nuevo blog, de todo lo que es creativo. Les adviso que mi espanol no seria perfecto, pero estoy animada a compartir un poco de lo que me dan energia, siendo creativa. Me encanta crear, de hecho, vivo para crear. Me da una tranquilidad cuando creo algo nuevo, cuando me doy cuenta que yo lo hice con mis propias manos. Me da una enorme felicidad. Creo que es una charatistica natural de cada mujer. Somos creativas con nuestras familias, con lo que ponemos de ropa en la manana, o el decor que ponemos en el hogar y la comida que preparamos para alimentar a nuestras familias. El ser una mujer es ser creativa, y me encanta bastante. 

El Presidente Dieter F. Uchtdorf, de la primera presidencia de La Iglesia de JesuCristo de los Santos de los Ultimos Dias dijo algo profundo:
El deseo de crear es uno de los anhelos más profundos del alma humana. No importa cuáles sean nuestros talentos, formación, orígenes o aptitudes, todos tenemos un deseo inherente de crear algo que no existía.
Toda persona puede crear algo. No se necesita dinero, posición social ni influencia para crear algo que tenga valor o belleza.
Crear algo trae profunda satisfacción y realización. Nos mejoramos a nosotros mismos y a los demás cuando tomamos “materia desorganizada” en nuestras manos y moldeamos algo hermoso, y no me refiero al proceso de limpiar los cuartos de sus hijos adolescentes.
Y con este dicho, la meta de este blog es mostrar como todos pueden ser creativos. No importa su experiencia antes, empezando hoy dia, Ud puede ser creativo! Voy a escribir de recetas de comidas, decor para la casa, como vivir una vida mas balanceada, ejercicios (definitivamente tenemos que ser creativos con este!), etc. Espero que todos disfruten este blog y lleguen a saber que realmente son creativos.

Libbey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!