miércoles, 19 de enero de 2011

Creatividad con los EJERCICIOS

Mi vida es probablemente como tuyos, loco! Tengo dos hijos, una de tres meses y otro de cuatro anos. El mayor esta llena con mas energia y vida que mi esposo y yo juntandos {pero todavia le queremos}. Mi vida esta completemente llena. Trabajo un tiempo parte, mi esposo trabaja tiempo completo y estuda tiempo completo. Somos activos en nuestra iglesia, estudios y trabajos . . . y pensamos "cuando hay tiempo para hacer ejercicios??" {Quizas uds se pueden relacionar a una vida asi?} Queremos ser activos, pero para hacerlo, tenemos que ser creativos. {Pero como?}

Aqui es una pequena lista de ideas de como hemos incluyido ejercicios en nuestras vidas, pero me gustaria escuchar sus ideas tambien. 
  1. Cambiamos la idea de hacer ejercicios a SER ACTIVOS. No tiene que ser miembros de un gimnasio caro o asistir a un clase de Zumba (aun que es bien divertido) diario para hacer ejercicios, la meta es solo a ser activos por 20-30 minutos cada dia.
  2. Hacemos planchas y abominales cada manana antes de banarse. Extrano? Quizas si, pero mi esposo lo hace diario, y anade 5-10 minutos de actividad a su dia.
  3. Saltamos en el trampolin con el nino mayor diario cuando la clima esta bien. Esta actividad cumple dos cosas, es tiempo juntos con la familia y estamos activos.   
  4. Caminamos en el tiempo de descano de trabajo. Si la clima esta fea, camino adentro del edificio, si esta bonita por afuera, salgo y camino por 10 minutos. 
  5. Caminamos a la tienda para comprar, un paseo para los ninos y una oportunidad para todos a ser activos.
  6. Jugamos con los ninos en la parque. 
  7. Manejamos bicicletas. Comprarmos un remolque asi para llevar nuestros hijos.
  8. Limpia la casa!
  9. Usamos cosas en casa como los pesos y levantarlas por 10 minutos antes de dormir.
  10. Vamos a la piscina. Nuestra familia se va casi semanalmente (aun con el bebe recin nacido), es nuestra cita de familia, divertido y estamos activos por casi una hora.
Que hacen uds? Dejan un comentario para que todos aprendan!

1 comentario:

  1. Pues yo ,, me mantengo activa.. diariamente,, llevo a todos mis hijos a la escuela .. a los 4 que tengo.. y aunq lo hago en carro.., el hecho de entrar a mis peques adentro de su escuela., luego de haberme parqueada. me mantiene activa por lo menos durante 15 minutos.,
    Tambien cuando hago las compras de supermercado., esto me mantiene activa por durante 1 hora, luego el subir las bolsas de la compra., subiendo mi escaleras.. esto me lleva como 20 munitos de actividad,, camino con los nenes. corro con nuestro perro, salto en el trampolin y nos encanta nadar ,.. no es divertido?? claro las actividades como familia hacen de nuestros dias maravillosos..
    Saluditos , Sister Carmona,

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!