jueves, 27 de enero de 2011

Fiesta!

La semana pasada, tenia una fiesta en mi casa, una fiesta de swap, una que preguntas? Es una fiesta de intercambio, y fue chevere, realemente, el maximo. Amigas llevan las cosas que no queden todavia o que habia comprado, pero cuando llegu a la casa, no fue tan chevere el "look," pero no puede volverlo . . . lo ha pasado con todos seguramente. Entonces, hace un ano, hize un intercambio en mi casa y fue chevere tambien, mis amigas me pidieron hacerlo otra vez, creo que va a llegar a ser una tradicion anual en enero. Este ano, me quede con dos polos nuevos, tres carteras, y un plato de "batman" para mi hijo.

Y si quiere hacerlo en su casa, este es como lo hize:

1. invite mis mejores amigas y les invite a traer hasta 10 cosas que quiere cambiar

2. llegan los invitados y por cada cosa que traen, reciben un sticker.

3. usan los stickers para pegar a las cosas que quieren

4.  al final, si habia cosas con mas que uno sticker, hago un sorteo

5. todos fueron a sus casas felizes, contentos y con nuevas cosas :)

Uds deben hacer una fiesta asi tambien, todos tienen ropa que no quieren todavia, o un pare de zapatos que no te queda bien . . .  seria chevere, cuentame como sale sus fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!