miércoles, 26 de octubre de 2011

Ideas para halloween que no son dulces!



La clima se cambio la semana pasada y hay el holor de otono en el aire. Este es mi estacion favorita, es fresca, no mucho calor y no nieve todavia. Amo las chompas, los colores brillantes y saltar en la ojas de arboloes. Y uno de mis feriaros favoritas es, claro, HALLOWEEN! Desde que he tenido mis propios hijos, me da cuenta de la demasiado cuantidad de dulces que reciben los ninos. Siempre estoy pensando que puedo partir que todavia es chevere, pero que no es dulce o comida. He vista ideas como:

  • Stickers
  • Lápices en tema de Halloween
  • Yo-yo's
  • Tiza de la acera
  • Lápices de colores
Pero mi favorita es un palillo del resplandor o GLOWSTICK! Son los maximos. Vienen en todos colores, formas y tamano. Y puede comprarlos en la tienda de dolar o por internet, solo escribe "glowsticks" en google, y sale varias sitios donde puede comprarlos.

Y voy a romper/prender todos antes que lleguen los ninos y metirlos a un jarro de vidrio, todos brillando y listo para los ninos el dia de 31 de Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!