domingo, 23 de octubre de 2011

Shabby Apple

Cuando era nina, como de 4 y 5 anos, me encantaba vestirme en faldas y vestidos. Mi mama dijo que habia un tiempo que por nada pondria un pantelon, andaba a cada sitio en falda. Sin embargo . . . . paso los anos y llege a la estacion de "joven," y tambien camiaron mis gustos. Por nada, pondria un vestido o falda, solo queria mi jean. Es chistoso como lo pasa, pero creo que todos pasan algo asi. Y despues paso mas anos y nuevamente, me encuentro amando los vestidos y faldas de nuevo. Ahoro quiero ponerlos siempre. Son frescos, comodos (la mejor ropa cuando estababa embarazada) y bien feminino. Y mi marca de vestido favorito es una compania se llama, Shabby Apple. Soy la duena de tres vestidos de este marca y quiero mas!!!

Aqui son algunos de mis favoritas!

Red trench coat dress with tulip sleeves and high collar


Green Floral Dress with Exposed Zipper and Cap Sleeves

(Puede ver que me encanta el color rojo?)
Tiers of scalloped ruffles untangle to create this deep red dress. With simple cap sleeves and a back zipper, this dress is the perfect dialectic of elegance and playfulness.  Made from a woven cotton poplin/spandex blend, this dress is also easy to wear and easy to pack.

(O, y este vestido seria perfecto para un matrimonio o noche afuera en otono! si?!)
Teal Floral Neck Dress with Cap Sleeves Side Zip and Tie Waist

Y tambien Shabby Apple tiene faldas, ropa de bano y mas! Cuales de los vestidos son sus favoritas?


Dresses from Shabby Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!