viernes, 30 de diciembre de 2011

Accesorios de fotos para el Año Nuevo!

Mañana es la celebración del año nuevo, esta haciendo algo espectacular para celebrar?


El ano nuevo siempre fue un día especial en mi familia, porque también es la cumpleaños de mi mama. En lugar de torta para su cumpleaños, tomamos floats {helado con soda de rootbear}, son ricos, y mi  mama los prefiere en lugar de torta. También comemos mucha comida, jugamos juegos de salón y la media noche, salimos a la calle para gritar y hacer bastante bulla!


Desde que me case con un latino, hemos cambiado las actividades un poco, todavía celebramos el cumpleanos con mi mama, cuando estamos en el mismo estado. pero hemos añadido baile, comiendo doce uvas {para doce deseos para el ano nuevo} y comiendo mas panteón!


Este año, queria anadir aun algo mas. He visto en otros blogs accesorios de fotos para navidad  . . . . como estos abajo . . . 


Photo props for Christmas Day Props for Christmas Card Photo!Christmas photo props


. . . . y pensé, porque no hago algo similar para la fiesta de ano nuevo. Mi familia no sabe todavía, entonces, shhh, es un secreto . . . 


Aquí son los accesorios que he creado, y estoy compartiendolos para que todos se usen.


hazlo


copia la imagines abajo y pegalos en un documento {word}. 
impremalos con papel grueso {papel cartulina}
pegalos a un palo con cinta
tome muchos fotos :)




Feliz Año Nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!