miércoles, 28 de diciembre de 2011

Soy oficial!

Espero que todos recibieron el día de navidad este ano con mucho paz y felicidad. La pasamos muy super en mi casa esta ano. Fue algo de paz, sorpresas {los niños!}, familia, amigos y comida rica!!

Recibí muchas sorpresas de mi esposo y familia . . . y un nuevo baño, es verdad, mi esposo ha estado trabajando por los dos ultimas semanas, y el baño esta 90% hecho, es hermosa! Mostrare fotos otro día . . .

Y hoy día, recibí otro regalo, abrí mi correo electrónico, y recibí la noticia de que estaba aceptado como una latina bloqueara. No soy latina, pero, soy casado con un Latino y empecé este blog porque quería practicar mi español y porque realmente, creo que todos son creativos y quería mostrar mis ideas.

Sin embargo, estoy feliz para ser incluido en el pagino blog de latinas, puedes ver todos los que escriben aquí.

También puedes ver mi blog aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!