lunes, 19 de diciembre de 2011

Casitas de Jengibre (Gingerbread Houses) hecho con Graham Crackers

{Casas de Jengibre}

Una tradición en los estados Unidos y en mi familia, es al construir casistas de Jengibre (Gingerbread Houses).Las hicimos el Sábado pasado con amigos. Usamos las galletas dulces (Graham Crakers) muchos dulces que habia comprado, como {licorace}, {spiced drops}, {dulces de mento}, etc. 

necesitas

Graham Crackers 
Royal Icing - receta abajo
Dulces - los que prefiere

Este año aprendí un tip para construirlas mas fácil con niños . . . al usar pegamento calentito {hot glue gun} para juntar las casas antes de decorarlas. Explice a los niños que pueden comer todos los dulces encima de sus casitas, pero no las paredes y esquinas donde estan juntados. Y en todo seriedad, al decorar es la parte mas divertido. 

He tenido muchos anos en el pasado donde tratamos usar frosting para juntar las casas y fue un t-r-a-b-a-j-o, las parades cayeron y todos estaban frustados, al usar el pegamento caliento fue bastante mas fácil!


Prepare una casita para cada niño antes que llegaron, también divide dulces en un plato separado para cada niño, menos peleas entre niños! :)

 Los niños se divertieron tanto, y yo también. La única cosa que salio incorrecto, fue que 


Felices y satisfechos son su casita!


Y la receta de {frosting} que usaremos. 

{Receta} Royal Icing

necesitas

2 claras de huevo
4 tazas de azúcar (quizas un poco mas)
Jugo de un limón

hazlo

Ritma las claras de huevos por 1 minuto hasta que están blancas y un poco duro. Agrega la azúcar y el jugo del limón. El {icing} no debe estar duro, pero tampoco aguita. 

* El {Royal Icing} puede ser almacenado en un contenedor hermético en el refrigerar hasta 3 días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!