viernes, 9 de diciembre de 2011

{Receta} Almendras tostados con canela


{Regalos para los vecinos}

Cuando visitaron mis suegros en la primavera, compraron muchas almendras, porque son mas económica aquí que es su país nativa de Perú. Sin embargo, cuando llego el tiempo para alistar sus maletas y salir, no había suficiente espacio para todas las cosas que querían llevar . . . entonces, gane yo dos bolsas ENORME de almendras, que han sentado adentro de mi closet de comida por muchas meses . . . .

. . . . llego le estación de navidad y pensé en que podría preparar para regalar a los vecinos . . . recordé un "snack" o dulce que estaba vendiendo en la conferencia de mujeres hace algunos semanas -- ummm, estaba bien rico, incluyan almendras, azúcar y canela - y el olor, olia rico! Pensé, "mm, también tengo almendras, voy a buscar una receta." Encontré uno, lo prepare y salio rico, fue fácil, deliciosa y nutritiva.

Almendras tostados con canela
(Todavia no podemos encontrar la camera -- foto tomaba con el celular.) 

Aquí es como lo prepare . . .

{RECETA} - Almendras tostados con canela

necesitas

1 clara de huevo
1 cucharadita de agua fría
3 tazas almendras enteras
1/2 taza azúcar blanco
1/4 taza azúcar morena
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharada de canela suelo

hazlo

Precaliente el horno a 250 grados F (120 grados C).

Engrase un plato de horno de pulgada el mínimo 10x15. Bata la clara de huevo, agregue agua, y siga batiandolo hasta que esta espumoso pero no tieso. Agregue las almendras y batelo hasta que revistiera bien. Mezcle el azúcar, la sal, y la canela, y juntelo con las almendras. Cuando todo esta juntado, esparalo uniformemente en el plato de horno preparado.

Cocine las almendras por 1 hora, batiendo ocasionalmente, hasta dorado. Permita hasta que se enfrían completa y listos - son hechos, listo para disfrutar o compartir!

Prestado de Google!
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!