lunes, 21 de noviembre de 2011

Llegando a Ser - Agradezco

{Feliz Semana de Acción de Gracias}

Agradezco muchas cosas . . .

Este ultimo fin de la semana, tenia la oportunidad a asistir a una conferencia se llama,"Time Out for Women," o "Tiempo afuera para Mujeres." Fue excelente, y si tiene la oportunidad a ir, te invito. Fue la segunda ano que podia asistir, pero este ano fui con con mi mama, hermana, cunada y algunas amigas, y soy mejor por había ido. El tiempo fue perfecto de la conferencia, antes del día de Acción de Gracias.  Estoy agradezco de ser mujer y los papeles que llevo, son varios, pero al ser mujer es bonita y bella. La tema de la conferencia fue, "Llegando a Ser _______" algo. De hecho, este "algo" seria diferente por cada persona, pero como mujeres, podemos ser el mejor de nosotros mismos en lo que sonamos de ser.

Al llegar a casa después la conferencia, encontré una casa limpia y dos niños limpios y felices con mi esposo, y agradezco un esposo que me permite de tomar el tiempo para ayudarme "llegar a ser . . . "

También, agradezco que tengo:
  1. Un esposo que me ama un montón
  2. Dos niños que son alegres y sanos
  3. Una casa que nos cuida
  4. Familia y amigos
  5. Comida
  6. Trabajos
  7. Ropa (aun veces que esta sucio, la tenemos :)
  8. (no tengo) problemas de salud
  9. La oportunidad de ser activo (aun que a veces no quiero, tengo flojera a veces)
  10. El conocimiento de Mi Padre Celestial.
Si es verdad, tengo mucho de agradecer en este tiempo . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!