lunes, 26 de marzo de 2012

Ideas para primavera

Primavera oficialmente ha llegado! El clima de la semana pasada fue hermoso. Estaba de viaje en el comienzo de la semana para mi trabajo, pero cuando regrese, nos quedamos afuera hasta tarde, disfrutando c-a-d-a momento del sol. Trabajamos en el jardín, jugamos en el cajón de arena y cocinamos afuera (BBQ) casi cada noche. Fue perfecto. Y me hizo pensar mas en primavera. Esta es mi estación favorita, hay vida nueva, celebramos la pascua, salen las flores y todo es nuevo, nuevamente.

Por semanas, he estaba juntando mis ideas de lo que quería hacer en mi casa y con mi familia. Aquí son las ideas.
  1. No hay pagina web para esta imagen, pero puede usar las instrucciones aquí, el chocolate solo es pintado con pinta de comida.
  2. Budget Gormet Mom - Panes hechos en la forma de conejos. Que rico!
  3. Susan Weinroth Blog - Ya, pedí estas bolsas de plástico por Amazon para crear estas zanahorias!
  4. Brown Paper Packages - Corona de primavera - que hermosa.
Feliz primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!