lunes, 16 de abril de 2012

Calendario de verano 2012 - {Una plantilla}

Me siente que verano esta rápidamente llegando!

Ya registre mi hijo  para fútbol y lecciones de natación, estamos plantificando una vacación de familia y acabe de recibir emailes para reuniones familiares que son afuera de la ciudad! Mi hermano y familia de San Diego y Boston están visitando este verano también y claro, queremos irnos a la piscina, y campar. . . . y me gusta planificar, entonces . . .

La semana pasada, vi una plantilla de un calendario del blog, Brown Paper Packages {en Ingles} y me dio permiso para copiarlo a Español.

Voy a imprimirlo y ponerlo a mi refrigerar y marcarlo con las actividades de mis hijos y familia. Seria chevere para ver todo el verano en una página!

Y ahora, lo quiere para su familia también? 

Aquí son varios versiones para imprimir. 

PDF - si quiere imprimir y marcar con una pluma. 

Excel - si quiere escribir por computadora primera sus actividades y después imprimir. 

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!