martes, 5 de marzo de 2013

{Mi casa} Ideas y decor para la primavera y pascua


Sientes que ya esta llegando la primavera? Yo también! Las tiendas tienen la nueva ropa, decor {y dulces} lista para compra y la clima esta empezando a cambiar, llamandonos afuera y a las parques . . . me encanta y es mi estación favorita! Es un tiempo de empezar de nuevo {como limpiar la casa . . . voy a escribir de esta en otra entrada} . . . ver las flores y plantes salir de nueva y sentir el sol tan rica!


Es nuestra hogar decoramos para toda la estación una vez (aun que tratamos a distinguir entre el significado de la pascua y las tradiciones de la estacion), y como siempre, nuestras decoraciones son simple y elegante.

Aquí es mi casa . . . casi lista para la primavera!

1. Sabia que podía coser papel? Es fácil. Corte papel en la forma de huevos y lo cosí juntos para hacer una bandera.

 2. De los mismos colores de papel, corte mas huevos, pero mas pequeños y los colgué encima de ramas, de mi jardín que había pintado con pintura de aspira. El día de pascua, vamos a escribir nuestros sentimientos de la pascua y colgarlos de nuevo.

3. Y una canasta de metal -- simple -- ME ENCANTA, y puedo usarlo por otros proyectos! Lo encontré en Target hoy día y eché el pasto de papel . . . ahora solo le falta los huevos . . . quiero encontrar huevos naturales hecho de madera, si no, echaré los que teñimos en las semana que vienen. 
4. Y una corona para la primavera que no he terminado, pero voy a hacerla usando las mismas instrucciones del año pasado.
Y ya, es un vista breve de mi casa, lista para la primavera . . . y como van a decorar en sus casas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!