lunes, 2 de abril de 2012

Corona de Primavera

Primavera ya ha llegado. Recuerdas cuando escribí de todos los proyectos quería hacer en mi casa y con mi familia aquí?
El sábado pasado, preparé el corono de primavera. Fui viernes a una tienda para comprar el corona básica y las flores amarillas. Cuando llegue, solo tenia una corona GRANDE, pero ya lo compre, pensando que todavía se funcionaria. Sin embargo, fue mas ancho que mi puerta principal y no iba a funcionar por nada. Este es cuando recordé que tenia una corona un poco pequeña en mi baño abajo.

hazlo

1. Compre flores artificiales como esas. Corte las flores, dejando parte de la ramita, y los pegué con goma a la corona.
Empezó así . . . .

Y termino así . . . . en mi puerta principal. Me encanta. Se parece mejor en persona que por foto!

2 comentarios:

  1. Bellisima idea!! tienes un blog muy bonito!! continuo leyendote ;) Besos y gracias por participar en el blog! me alegro que te guste! ;)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hoochie Mama por su comentario! Lo apreacio bastante.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!