lunes, 29 de abril de 2013

{Receta} Alfajores - Un postre Peruano

Este fin de la semana fue una c-e-l-e-b-r-a-c-i-ó-n!! 

Salimos, mi esposo y yo, con mi cuñada y su esposo para celebrar el cumpleaños de mi esposo (quizás vio el foto en el pagina de Facebook), y también el fin de sus clases de la maestría (un doble celebración, no?! :) Comemos comida Peruana en un restaurante nuevo (a nosotros) en West Jordan (umm, siempre rico) . . . compartiendo platos de Arroz Chaufa, Lomo Saltado, Sopa China y Tallarines, fue un noche recordable. Al terminar, estuvimos sentados conversando sobre la mesa, cuando mi cuñada nos sorprendió con alfarores, un postre típico de Perú, que había hecho en casa. 
Estaban ricos! Normalmente, no son mi favorita, pero esos alfarores, ricos, frescos con su manjar blanco/cajeta (Mexico) estaban deliciosos!

Quiere saber como los preparó? 


Dice que un noche pensó, "a mi me encantan alfajores así que voy a tratar de hacerlos," y los hizo bien, salieron tan rico. Ella usó la receta que se encuentra aquí, con algunos pequeños cambios a su estillo.


- Aumentó una yema de huevo mas.
- Usó harina para replacar la maicena que se pide en la receta.


Entonces, si te gustan a los alfarores tambien, o te gustan las galletas con caramelo, hagalo, preparelos y tambien trandras algo rico hecho en casa!! 

-  L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!