jueves, 2 de mayo de 2013

Favoritos de Pinterest, Primavera 2013

Han escuchado de Pinterest? Esta registrado? Me encanta esta pagina web, encuentro tantos ideas, inspiracion y una zillion (no es una palabra pero significa muchisimos) ideas de como ser una mejor mama, esposa y gerente de mi hogar.

Me encanta de entrar la pagina con mi celular por 5 minutes antes de dormir, sinceremente, me inspire mucho. Y hoy dia me gustaria compartir con algunas de mis ideas favorites que he marcado en mi cuenta de Pinterest: 

1. Algo para mi jardin . . . 
{Pagina}

2. Una plantilla gratis de hacer los anuncios de bebe - - hermosos! Justo mi hija se llama Sophie, pero me gusto este idea para crear un regalo simple y hermoso!
{Pagina}

3. Y mire estes flores, tan creativo y elegante. Tengo un plato enorme, aun blanco, casi igual de lo que esta en el foto. Estoy anciosa de crear algo similar en mi casa. 

{Pagina}

Y uds, les gusta a Pinterest? Que les gusta marcar en sus cuentas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!