viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevo afiliado - {PICK YOUR PLUM} -- va a encantar!

Buenos dias . . . ha pasado mucho tiempo, ome un descando de todo para disfrutar el verano con mis niños pequenos. Pero he regresado y tengo muchas ideas para compartir! :)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Y para empezar . . .estoy super feliz para anunciar mi primero :) afiliado para esta blog! Han escuchado de la compania Pick Your Plum. 


{Me encanta canastras . . y por $5.99 cada uno . . .}


Me encanta! Como se funciona la compania? Cada dia hay tres ventas nuevas don descuentos enormes y estan en venta hasta se acaban! Su lema es, "comprelo antes de su vecino," y en serio, sale un monton de cosas de moda, de cosas de decor, a ropa, a decor de la estacion y todo con un descuento enorme.

Sobre los ultimos cinco o seis meses he comprado varios cosas de Pick Your Plum, cintas para mis ninas (recuerdas que tienen un monton de cabello), herramientos para cocinar y papel de decor. Y s-i-e-m-p-r-e son cosas de moda, hermosa y economico.

Y me encanta estas paraguas -- hermosas, para mis niñas y aun para mi hijo mayor.



Entonces, si Uds son como yo, y les gustan cosas para decor o algo de moda . . . haz un clic y disfruten de descuentos enormes.  


{Me comida favorita es esnsalada . . . }

Hasta la proxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!