lunes, 25 de noviembre de 2013

10 cosas que hacer en Salt Lake City durante la temporada de navidad - 2013



Hace dos años, escribi de actividades que nos disfrutamos como familia en el invierno para mantenernos activos. Puede encontrar la lista aquí o actividades gratis para la familia o niños en los meses del invierno aqui. 


Y ahora quiero anadear a estas listas con activitidades navideñas que disfrutamos alreador del Salt Lake, la mayoria de esas han llegado a ser tradiciones en nuestra casa.  

  1. Las luzes de la Manzana del Temple - Estan prendido el día después Thanksgiving hasta el año nuevo. Hermosos!
  2. Un concierto GRATIS para la comunidad hispana, "Luz de las naciones," en el centro. Mas informacion se encuentra aquí.
  3. Conciertos cada noche, gratis, en el edificio de Joseph Smith, cerca City Creek en el centro.
  4. Christmas Street (Calle de navidad) - Una calle en el centro de Salt Lake que es decorado para navidad. Bonito. ~1700 Este 1500 Sur
  5. Gardner Village - Una colleccion de tienditas hermosas, pero tambien tienen una "Busqueda de Enanitos de Santa Claus {Papa Noel}, puede bajar la informacion y ojo aqui.
  6. Christmas Carole Sing Along - Larry H. Miller y familia {del Utah Jazz) tiene un concierto gratis cada año en el Energy Solutions Center -- maravilloso.
  7. Light the Night - Una actividad completemente gratis para la familia en South Town Center. {Este seria una nueva para nosotros . . . }
  8. Las ventanas decoradas para navidad en el Grand America Hotel -- El hotel de cinco estrellas en el centro.
  9. Arboles de Diversidad - Una exhibición en el centro de multicultural en West Valley. Hay conciertos y arboles decorado para navidad.
  10. Visitar la iluminación nocturna del parque zoológico







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!