martes, 5 de noviembre de 2013

Decor de otoño: Utilice la naturaleza para decoración fabulosa

Nota: He tenido este enlace casi escrito por mas de una semana, pero la vida me ha observado . . . . mejor que ahora que nunca, no?

{Me encanta esta calabaza con las anormalidades y verrugas, y añadiendo hojas de mi jardín aun añadió algo mas.}

Nuevamente, declaro que me encanta el otoño, todo, la comida, colores, las celebraciones (Halloween y el día de acción de gracias) y el cambio de colores y todo. Y me encanta a decorar mi casa, pero no solo para Halloween, pero para toda la estación.

Hace una semana, regrese de una vacación fabulosa con mi familia a la parte norte este de los estados. Visitamos la ciudad de Boston, donde vive mi hermano, cuñada y mis dos sobrinos y a la ciudad de Nuevo York. Y en los dos ciudades, había mucho de todo lo que me gusta de otoño. Los colores estaban hermosos especialmente en Boston, las casas estaban decorado en la forma que me encanta ...  décor que es natural, casual, elegante y simple. Pensé, "puedo hacer el mismo en mi propia casa, usando lo que encuentro en mi jardín."

Y en fotos, este es como he decorado por lo que queda de la estación de otoño.
 
En la primavera y verano, tengo plantado flores en la canasta abajo de la ventana -- pero me encanta a quitarlos y meter calabazitas. Es algo muy fácil y económico - perfecto!
 
Recuerden cuando hable de como restaurar una cómoda con pintura de pistol? Bueno, lo puse en mi comedor y me encanta a cambiar el décor allá por dependiente en la estación. Use ramas de mi jardín, algunas calabazitas, y cree las letras "fall" o "otoño" con bolsas de papel. Simple y elegante!
 
 Recogí mas hojas de mi jardín y los metí adentro de las calabazitas.
 
 
{Y cuando estaba tomando fotos, esta niña quería ayudar. :)}
 
Cada año añado mas . . . pero me gusta siempre dejarlo simple y elegante. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!