martes, 31 de enero de 2017

{RECETA} - Crêpes fáciles

El sabado pasado, fui con mis thres hijos mayores y dos sobrinos a un partido de basketball de la Universidad Brigham Young. Gritamos de alegria, hasta que no pudimos hablar más. Animando a nuestro equipo a ganar. Durante el medio tiempo, los niños descubrieron a un vendedor de Crêpes y me pidieron que los comprara a cada uno. Pero eran $5 cada uno, y yo sabía que querrían por lo menos dos cada uno. Les prometí que a la mañana siguiente, Domingo, haríamos Crêpes en casa y podían comer todo lo que quisieran.


Así que, a la mañana siguiente, hicimos crepes! Super fácil, sabroso, versátil, rápido para hacer y todos comimos al menos tres cada uno. (Creo que mi esposo comio cinco. :) Los llenamos con fruta fresca, yogurt griego, nutela y miel (con un poco de azugar de polvo encima). Tambien, es rico a echar crema batida, salsa de chocholate e helado. 

Quieres probrarlos?


necesitas:

4 huevos, batidos
1 1/3 tazas de leche
2 cucharadas de mantequilla derretida
1 taza de harina
2 cucharadas de azúcar blanco
1/2 cucharadita de sal

hazlo:

En un tazón grande, batir juntos los huevos, la leche, la mantequilla derretida, el azúcar de la harina y la sal hasta que estén suaves.

Caliente una sartén de tamaño mediano a fuego medio. Engrase la sartén con una pequeña cantidad de mantequilla o aceite aplicado con un cepillo o una toalla de papel (me gusta a usar el spray de mantequilla). Utilizando una taza de 1/4, colóquelas la maza de crepe en la sartén caliente, inclinando la sartén de modo que la superficie inferior quede uniformemente recubierta. Cocine a fuego medio, de 1 a 2 minutos en un lado, o hasta que estén doradas. Servir inmediatamente.


xoxo,

Libbey





Disfrutenlos!


1 comentario:

  1. Aunque en mi país no se encuentra el spray de mantequilla o aceite, se que es un montón mas sencillo así, porque no ensucias y pierdes menos tiempo. Gracias por compartir. Me encanta la cocina, así que una receta más para hacer

    ResponderEliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!