lunes, 13 de febrero de 2012

La gente que me quiere - Un fotolibro

Por meses he querido crear un fotolibro para mi niña para mirar en los momentos cuando la necesito tranquilla, como la iglesia, restaurantes, etc.

Aun es para todo el año, pensé que seria un regalo perfecto para el día de San Valentín.
Este es un proyecto fácil y rápido. Imprimí como 30 fotos de familiares (tíos, primos, abuelos), todos los que la quieren. Ya tenia un librito para poner los fotos {pero también se vende en la tienda de dolar}. Y para hacerlo para San Valentín., añadí stickers de corazones para el día {estarán quitado después.}

Fácil, perfecto y una manera para que conozca las familiares que viven lejos como los que viven cerca!

Y si necesita otras ideas para San Valentín, les invito a ver esas ideas!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado ese foto libro para tu peque, me lo apunto por si me animo a hacerlo para la mía.
    Por aquí me quedo y, si lo deseas, te invito a pasar por el rincón de esta jirafa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, y que le gusta el fotolibro. Me gustaria saber cuando creas una para ti, son realemente rapido y faciles, y es una manera para que los niños pueden conocer sus familiares mejores!

      Y voy a pasar por tu blog pronto tambien! Saludos.

      Eliminar

Deja un mensaje para que todos los disfruten!