lunes, 7 de enero de 2013

Lo mejor de 2012 - Una resumen

Empecé este blog hace dos años, {Enero 2011} para practicar mi Español y tener un sitio a donde documentar y compartir todo lo que es creativa. Cuando lo empecé, mi esposo estaba estudiando, en Ingles {una segunda idioma para el desde hace siete años}. Empezó tomando clases de Ingles, y después un repaso de contabilidad en Ingles (ya se había graduado en su país), y finalmente, empezó su maestría en negocios. Fue difícil, bien difícil para el, pero lo hizo, todo desde el inicio de aprender ingles al final de graduarse con su maestría, todo en siete años! No puedo imaginar a estudiar en otra idioma y cuando le observé haciéndolo, me sentí orgulloso, y también con un deseo de entenderle mejor . . . ese fue cuando empecé el blog. Fue un noche tarde, mi esposo estaba afuera de la casa . .
 . . estudiando . . . los niños estaba dormido y sin pensar {mucho}, lo empecé! Y ya ha pasado dos años y el camino ha estado bien bonito, he conocido amigos nuevos y he aprendido bastante mas Español y entiendo aun mas el esfuerzo que hizo mi esposo.

Y mientras de reflexionar de estas ultimas dos años, quería ver las entradas mas populares de 2012, {Lo Mejor de 2012} . . . entonces sin escribir mas, aquí son:




{Mi casa} - El baño principal antes y después
 

Chupes dulces de corazón

{Actividades para niños} Pintando con niños menos de 18 meses

{Mi casa} Decorando para San Valentín

{Imprimible}Un cuadro para El día de San Patricio

Feliz Cumpleaños Dr. Seuss
  

{Regalos para primavera} En forma de zanahoria

Wow - que bonito 2012 y estoy aun mas feliz para ver lo que va a pasar en 2013!! Feliz año nuevo a todos y que todos siempre son creativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un mensaje para que todos los disfruten!